PhoneFactor es comprado por Microsoft este fin de semana

La empresa de seguridad móvil PhoneFactor fue comprada por Microsoft esta semana, con el fin de aumentar el grado de protección para cuentas de usuarios.

PhoneFactor es comprada por Microsoft esta semana

PhoneFactor se dedica principalmente a la seguridad y autentificación de datos y contraseñas, y no se sabe de momento cómo Microsoft usará esta tecnología a su favor.

Microsoft ha confirmado la compra de PhoneFactor a través de su sitio oficial por una cantidad no especificada y se espera que sea una buena decisión por parte de la empresa de Redmond, ya que PhoneFactor ha sido un servicio bastante popular por más de 10 años y se espera que bajo la directiva de Microsoft pueda seguirse manteniendo.

Ahora bien, ¿qué es PhoneFactor? De acuerdo a lo que se comenta en What’s New, es un servicio que ofrece autentificaciones vía telefónica y SDK para proteger los datos de cuentas importantes, con el fin de mantenerlas protegidas de agentes maliciosos que deseen perjudicar con el robo de datos.

Se especula que la tecnología de PhoneFactor podráa emplearse en aplicaciones populares, tales como Office, IIS, Outlook Web Access, SharePoint y muchas más; sin embargo, de momento no se ha dado ningún tipo de detalles y sólo queda esperar que rol jugará esta nueva compra de Microsoft esta semana.

Pronto esperamos dar mayores detalles y noticias de Microsoft, empresa que este mes seguramente estará muy ocupada con los lanzamientos de Windows 8 y Microsoft Surface, productos con los que espera reinstalarse en el gusto de los usuarios de todo el mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *