Precios del iPad Mini en Europa (Rumor) | Geekets


Precios del iPad Mini en Europa (Rumor)

- Publicidad -

Surge una supuesta imagen en Internet que muestra la lista de precios para el iPad Mini en toda Europa.

Documento con lista de precios del iPad Mini

Apple todavía no confirma el lanzamiento del modelo iPad Mini, y rumores sobre sus detalles y precios circulan sin control a través del Internet.

El hermetismo de Apple genera un mundo de especulaciones alrededor del lanzamiento de cada uno de sus modelos. Los de Cupertino no han comunicado dato alguno que confirme el lanzamiento de la tablet iPad Mini, sin embargo la red ha sido testigo de múltiples imágenes y rumores seudo oficiales que parecen adelantarse al anuncio oficial de la pequeña tablet.

El rumor del día surge a través de un blog alemán (vía Mobile Geeks) el cual pública una imagen con el inventario de Media Market, donde figuran las características y los precios del iPad Mini.

El documento “no oficial” estipula que los precios de la pequeña tablet rondarían desde los 249 euros con WiFi y capacidad de 8GB, hasta el modelo de 64 GB con un costo de 649 euros. Este ultimo modelo incluye en su descripción la palabra “Cellular”, lo cual podría significar que incluya una conexión de tipo 4G LTE. La lista marca la existencia de modelos de 16 GB, 32 GB, y 64 GB, en versiones blanco y en negro.

El iPad Mini contaría con una pantalla de 7,85 pulgadas y vendría con el conector Lightning. Su lanzamiento podría realizarse este 23 de octubre, fecha programada para un evento privado de Apple.

Estaremos muy pendientes de cualquier anuncio o informaciones filtradas que no hablen más del iPad Mini de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales