Samsung Galaxy Note 2 a la venta en España

Oficial la entrada del Samsung Galaxy Note 2 a territorio español. Su precio de venta será de 659 euros.

Samsung Galaxy Note 2 a la venta en España

 

El smartphone-tablet llega con su magna tecnología y diseño exquisito para conquistar el gusto de los españoles

Después de tanta espera y suspenso, por fin los españoles tendrán la oportunidad de acceder al Samsung Galaxy Note 2. La venta del dispositivo de Samsung se realizará en todo el territorio español y tendrá un precio sin contrato de 659 euros.

Lo cierto es que sus especificaciones técnicas y el precio destinan al dispositivo a un mercado muy definido, sin embargo Samsung confía en que su lujo será tan atractivo que muchos harán lo que sea para adquirirlo. Informa en su web Engadget Es.

Este 4 de octubre se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 2 en España. Las grandes tiendas de electrónica ya preparan los anaqueles que darán espacio al dispositivo de Samsung. Se espera que éstas rebajen un poco el precio para aumentar las ventas, pero es seguro que su precio se mantendrá a un nivel poco accesible para muchas personas.

El Samsung Galaxy Note 2 presume su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una memoria RAM de 2 GB. Las precios del Samsung Galaxy Note 2 dependerán de la capacidad en el modelo, el cual podrá ser de 16 Gb de 32 GB o de 64 GB.

Este modelo phablet es multiusos, ya que te permitirá realizar llamadas, enviar mensajes, editar fotografías, trabajar con tu S-Pen en presentaciones o hasta bocetar tus ideas.

Así que preparaos sus ahorros amigos en España, si es que quieren adquirir el Samsung Galaxy Note 2.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *