Samsung Galaxy Premier anuncia su llegada a Europa

Por fin se anuncia la fecha en que el Samsung Galaxy Premier tocará al territorio de Europa.

Samsung Galaxy Premier entra a Rusia

Rusia será el primer país del continente que reciba al dispositivo Samsung Galaxy Premier.

Samsung mantiene un excelente ritmo de ventas a nivel mundial, y hoy ha pronunciado su entrada oficial al continente europeo. Este debe ser un momento muy esperado para el Samsung Galaxy Premier, considerando el nivel adquisitivo de los europeos.

Samsung escogió a Rusia como primer receptor de los dispositivos Samsung Galaxy Premier, sin que todavía se publiquen las fechas de su entrada a los demás países de la región.

Hemos de recordarles que el modelo Samsung Galaxy Premier cuenta con una pantalla de 4,65 pulgadas de tipo SuperAmoled. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y un total de 1 GB de memoria RAM. El modelo está equipado con una batería de 2100 miliamperios y estaría funcionando con la versión de Android 4.1 Jelly Bean.

El aparato está equipado con una cámara fotográfica en su parte trasera de 8 megapixeles de resolución, y una segunda cámara en su área frontal con una resolución de 1,9 megapixeles, perfecta para realizar videollamadas.Explica en su web Phonearena.

Se tiene estipulado una oferta de dos versiones a elegir, una primera con capacidad de 8 GB y una segunda de 16 GB, los cuales podrán ampliarse mediante la inserción de tarjetas microSD para alcanzar los 64GB.

Aún no se publican los precios para los modelos Samsung Galaxy Premier, pero estaremos muy pendientes del anuncio de la compañía.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *