Samsung Galaxy S III Mini, la terminal compacta

Samsung Galaxy S III Mini, la terminal compacta

Samsung lanza su compacta terminal Samsung Galaxy SIII Mini, que aunque parecido al Galaxy S3, no contiene los mismos privilegios que su hermano mayor.

Detalles del Samsung Galaxy SIII Mini

La presentación del Samsung Galaxy S III Mini presume su diseño  y fácil manejo , pero carece de todas las características ofrecidas en el modelo insignia de Samsung.

Los de Samsung copiaron el diseño e imagen de la interfaz de su modelo ejemplar, el Samsung Galaxy S3 y lanzaron un modelo menor que en el fondo sólo comparten la máscara. La presentación del Samsung Galaxy S III Mini es ahora oficial, y aunque el modelo presuma un exterior idéntico al Galaxy S3, sus detalles técnicos lo rebajan a los niveles gama media.

El Samsung Galaxy S III Mini cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas de tipo Super Amoled con una resolución de 800 x 480 pixeles, alcanzando apenas los 233 pixeles por pulgada (el S III tiene 305,96 pixeles por pulgada). Anuncia en su página Samsung Mobile Press.

El peso de la nueva terminal de Samsung será de 111.5 gramos y sus dimensiones serán de 12,1 cm de alto por 6,35 cm de ancho. Su espesor será de apenas los 99 mm. El modelo estará equipado con una cámara de 5 megapixeles, y contará con una cámara frontal VGA con máximo de 1,9 megapixeles.

Ahora bien, si analizamos al Samsung Galaxy S III Mini como una terminal gama media, entonces nos encontramos con un excelente modelo que te proporciona más que la oferta media general. Es interesante sus sistema S Voice de Samsung, un asistente que te permite desbloquear el aparato con un comando o reproducir canciones con una orden de voz.

Samsung no ha publicado los precios del Samsung Galaxy S III Mini, pero estaremos pendientes de su anuncio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3