Samsung Galaxy S3 mini, características y precio del smartphone | Geekets


Samsung Galaxy S3 mini, características y precio del smartphone

- Publicidad -

Mañana sería la presentación oficial del Samsung Galaxy S3 mini en el territorio de Alemania.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S3 Mini en Alemania

Esta versión mini del Galaxy S3, es la última entrega de la empresa surcoreana Samsung.

Este 11 de octubre será el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S3 mini en Alemania. La versión mini del Galaxy S3 ofrece pocas novedades en comparación con modelo original.

La pantalla del Samsung Galaxy S3 mini será de 4 pulgadas con una resolución de WVGA con una resolución de 800 x 480 pixeles. Este es un panel Super AMOLED que cuenta con una matriz de pixeles pantile. Informa en su web Techradar.

El Samsung Galaxy S3 mini cuenta con un procesador S-T Ericsson (U8420) con una velocidad de 1 Ghz. Tiene una capacidad de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, la cual puede ampliarse gracias a tarjetas microSD.

El equipo viene equipado con una cámara de 5 megapixeles de resolución y una cámara frontal con resolución tipo VGA. El dispositivo cuenta con un soporte para conexión NFC. Su batería es de 1.500 mAh.

Las dimensiones del Samsung Galaxy S3 mini son de 121.55 × 62.95 × 9.85 milímetros. Estaría gobernado por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con el detalle personalizado del UI TouchWiz.

Como ven, esta versión no cuenta con las mismas características que el Samsung Galaxy S3 original, para que no esperen los mismos privilegios con esta versión mini. Se pronostica su entrada a España en el transcurso del mes de Octubre e inicios de Noviembre.

Su precio de venta venta al público sería de 399 euros.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales