Samsung sigue violando patentes de Apple, según E.U

A pesar de que se ha demostrado que Samsung Galaxy Tab no copió la pantalla táctil de iPad, Apple insiste en que la empresa coreana plagia sus productos.

Nueva demanda contra Samsung por robo de patentes

Una empresa estadounidense apoya a Apple y afirma que Samsung ha violado 4 patentes de Apple en sus productos, por lo que debe ser sancionada.

Muy a pesar de que en varios países de Europa se ha negado el cargo de plagio en contra de Samsung, siendo el más reciente de ellos Holanda, Apple sigue teniendo un poder enorme en tierras norteamericanas y con el apoyo de la Comisión de Comercio Internacional, las cosas para los productos coreanos siguen sin pintar muy fáciles que digamos.

De acuerdo con esta organización, entre las patentes de Apple que Samsung ha tomado para sus productos, se encuentran el diseño frontal de iPhone y de nueva cuenta, se vuelve a tocar el tema de las pantallas táctiles de smartphones y tablets.

En los frecuentes juicios que ambas empresas han tenido que enfrentar, tanto Apple como Samsung han salido triunfadores de vez en cuando, siendo el último triunfo de Apple cuando iPhone 4S ganó dinero de juicio vs Samsung Galaxy S3, pero con las recientes victorias de Samsung frente a las acusaciones de robo de tecnología iPad, las cosas van relativamente reñidas.

Muchos encuentran curioso que Apple haya ganado sus juicios solamente en Estados Unidos, por lo que de acuerdo a muchos, podría significar que los americanos buscan proteger sus intereses frente a empresas extranjeras. ¿Qué opinan al respecto?

El resultado final de estas investigaciones contra Samsung se dará a conocer en febrero: pronto les informaremos más detalles al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *