Sharp Aquos SHT21, detalles de la tablet con pantalla GZO

Hoy presentamos al Sharp Aquos SHT21, un dispositivo móvil el presume una pantalla con tecnología IGZO, encargada de un ahorro máximo de energía.

Tablet Sharp Aquos Pad SHT21

La pantalla IGZO del Sharp Aquos SHT21 es fabricada con indio, galio y óxido de zinc, elementos que ofrecen su cualidad ahorradora.

Hoy presentamos la tablet Sharp Aquos SHT21, un modelo ejemplar con tecnología de punta en su pantalla. Ante la férrea competencia desatada por dominar el mercado de las tablets, las compañías se ven en la necesidad de adherir mejores partes en la anatomía del dispositivo.

Por ello Sharp ha encontrado la aleación perfecto de elementos para crear una pantalla de gran alcance. Hablamos de de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles. El caso de esta pantalla IGZO ( también utilizada en el Aquos Phone SH Zeta 02E) es su fabricación a base de indio, galio y óxido de zinc, lo cual ofrece un bajo consumo de energía. Anuncia en su web Android Authority.

El funcionamiento del Sharp Aquos SHT21 agradecerá tal privilegio, más si consideramos que la batería de este dispositivo alcanza los 3460 mAh, una capacidad menor a las ofertadas por la competencia. Aunque según dicen sus fabricantes, un carga completa de la tablet da energía para 24 horas de trabajo.

En su área de sistema operativo cuenta con la versión Android 4.0. En su área de redes dispone de soporte LTE. En su interior encontramos un procesador Snapdragon S4, con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El Sharp Aquos SHT21 tiene un peso total de 280 gramos y su espesor es de apenas los 9,4 mm.

No podemos afirmar el precio final del Sharp Aquos SHT21, pero estaremos muy pendientes del anuncio.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *