Skype será incluido en Windows 8 por defecto (confirmado)

Microsoft ha confirmado que Skype estará integrado a Windows 8, sistema operativo cuyo lanzamiento se llevará a cabo dentro de unos días.

Skype incluido en Windows 8

Skype formará parte de la interfaz Metro y con esto se confirma el uso de este servicio de mensajería instantánea por parte de la empresa de Redmond.

Desde agosto se mostró el posible diseño de Skype para Windows 8, pero no se había aclarado si el programa sería incluido en la instalación del nuevo sistema operativo o si simplemente sería una nueva actualización homenajeando el nuevo lanzamiento de Microsoft.

Finalmente se ha establecido que es un hecho que Skype vendrá instalado con Windows 8 y que no será necesario descargarlo de Internet (aunque no se sabe si será un versión con todos los beneficios o si deberá de pagarse un monto extra).

De acuerdo con lo que se ha confirmado por el sitio oficial de Skype, esta nueva versión contará con características novedosas como sincronización de contactos telefónicos y de correo electrónico, y también podrán mantenerse videollamadas a pantalla completa, con los mensajes escritos apareciendo a un costado de la pantalla junto a la imagen de vídeo.

El lanzamiento de la nueva versión de Skype estará disponible a partir del 26 de octubre, fecha que también marca la llegada de Windows 8 a la mayor parte del mundo.

Desde el 2011, Microsoft compró Skype y se formaron diferentes especulaciones de cómo podría usarse este práctico servicio para mejorar la experiencia del cliente de esta compañía y sobre si se gozaría de algún tipo de beneficios frente a la competencia; meses después se confirmó la llegada de Skype para Xbox Live y ahora con la llegada a Windows 8, está más que claro que se tienen planes interesantes para Skype en los próximos meses.

Les seguiremos informando en cuanto surjan mayores noticias respecto a este servicio y a Windows 8, que en cuestión de días saldrá a la venta.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *