Sony Xperia E y E Dual, los nuevos smartphones de Sony

Sony Xperia E y E Dual, los nuevos smartphones de Sony

Sony se encuentra trabajando en sus nuevos modelos de gama media y baja de smartphones, que serían el Sony Xeria E y el Sony Xperia E-Dual.

Modelos gama media  Sony Xperia E y E Dual

Sony se encuentra concentrada en el desarrollo de los modelos smartphone que lo representarán en el siguiente año.

Sony sabe que en el mundo de la tecnología, no hay espacio alguno para descansos.  Si no están pendiente en las ventas, se encuentra en los laboratorios de diseño pensando en el siguiente modelo a vender. Esta es la inercia imparable para las compañías que deciden competir en el mundo de los dispositivos de comunicación móvil.

Mientras los rumores y la atención son acaparados por el smartphone Odin de Sony, la compañía japonesa también dedica sus esfuerzos al desarrollo de dispositivos de gama media y baja para los diferentes nichos de mercado. Hoy sabemos que los siguientes modelos de gama media y gama baja de Sony serían el Sony Xperia E y el Xperia E Dual, los cuales se diferencian unicamente por incluir dos tarjetas SIM en el Xperia E Dual. Informa en su web Ubergizmo.

Los dispositivos desarrollados por Sony son etiquetados internamente como Sony C150X y Sony C160X, los cuales son ya parte de la familia Xperia.

Ambos modelos vendrían equipados con una pantalla HVGA (320 x 480) alimentados por un procesador Snapdragon de un núcleo a 1 GHz de velocidad. Están acompañados de una gráfica Adreno 200. Los móviles serían gobernador por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Como hemos dicho, lo único que diferencia a ambos modelos es que el Sony Xperia E Dual permite dos tarjetas SIM simultáneas.

No hay fecha de lanzamiento ni listado de precios, pero estaremos muy pendientes del anuncio.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3