Tablet Insignia Flex costará de 239 a 259 dólares en Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy pondrán a la vente su tablet Insignia Flex con un precio de venta oscilando entre los 239 y los 259 dólares.

Precio de la insignia flex tablet

La entrada de la tablet Insignia Flex busca competir contra las tabletas manufacturadas por Apple y Amazon.

El mercado de las tablets tiene un nuevo contendiente: la tablet Insignia Flex. Con este nuevo contendiente, ahora tendremos a escoger entre el Kindle Fire HD de Amazon, la Nexus 7 de Google, la próxima iPad Mini de Apple y este modelo Insignia Flex.

Esta tablet tendrá su venta exclusiva en las tiendas de electrónicos Best Buy. La tablet presume un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, con una pantalla que alcanza los 9,7 pulgadas. Su batería tiene una carga para 1o horas de duración. Cuenta con una cámara de video para realizar videoconferencias y el peso total de la tablet será de 0.65 kilogramos.

El lanzamiento de una tablet de Best Buy, parece una buena estrategia para utilizar sus puntos de venta y lograr bajar al máximo posible el precio de su tablet.

Aún cuando Best Buy ponga a la venta su propia tablet Insignia Flex, aseguran que sus tiendas no dejarán de vender equipos de otras compañías.

La entrada de la tablet Insignia Flex será este 11 de noviembre en todas las tiendas de Best Buy.

Veamos que futuro le deparan el competido mercado de las tablet al Insignia Flex desarrollado por las tiendas Best Buy.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *