TXTR Beagle, el e-reader que cuesta 9,90 euros

TXTR Beagle, el e-reader que cuesta 9,90 euros

La empresa alemana TXTR lanza su económico modelo e-reader TXTR Beagle, con un módico precio de venta de 9,90 euros.

Económico E-reader TXTR Beagle

La empresa alemana decide concentrarse en un precio bajo como el atractivo de este pequeño e-reader.

En un mercado saturado de dispositivos diversos, las empresas se se ven obligadas a reducir al máximo sus precios para acaparar ese segmento del mercado que carece de los medios para adquirir electrónicos costosos. Las características de e-reader son limitadas; el dispositivo en sí presume su única cualidad para realizar lecturas de libros digitales, cualquier otra necesidad no se incluye en sus tareas.

Los fabricantes del TXTR Beagle no buscan vender gato por liebre. Lo que ofrecen es el mínimo indispensable para poder tener una lectura agradable de un libro digital. De esto hablamos con el TXTR Beagle, un dispositivo pequeño y de fino diseño que no solamente es útil para lecturas digitales, también es amigo de tu cartera.

Estas son las mínimas características que ofrece el e-reader TXTR Beagle:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 800 x 600 píxeles.
  • Funciona con dos pilas tipo AAA.
  • Conexión Bluetooth.
  • Memoria interna de 4 Gb (no expandible).
  • Peso de 128 gramos.

Si bien la sustitución de la batería por unas pilas, no resulta muy atractivo, hay que reconocer que la cantidad de energía que gastará este e-reader será mínimo, puesto que su única tarea es proyectar textos. Anuncia en su web Mashable.

El TXTR Beagle no cuenta con sistema operativo, es una aplicación de Android que permite la lectura de libros electrónicos, los cuales son agregados inhalámbricamente mediante Bluetooth. Este e-reader no cuenta con conexiones tipo Wifi ni puertos de USB.

Claro que sus características son limitadas, pero recuerden el precio del TXTR Beagle: 9,99 euros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3