Usuarios de Android no cambiarían al iPhone 5

Según una encuesta de Mr. Number, el 63% de los usuarios de Android no mudarían al iPhone 5.

Encuesta muestra resultados favorable a Android

A ritmo constante, el sistema operativo de Google genera lealtad en sus usuarios gracias a su oferta y calidad en el servicio.

En la carrera de los smartphones, una gran batalla depende del sistema operativo que venga incluido. En este caso los representantes de los bandos principales serían el iOS 6 funcionando en el iPhone 5 contra el Android Jelly Bean gobernante del Samsung Galaxy S3.

La encuesta fue realizada por el proyecto Mr Number, y constó de 10,000 entrevistas a usuarios de Android. El sesgo de la encuesta es claro, sin embargo también ofrece datos interesantes sobre los principales usos que se le da a los smartphones con sistema Android.

Resaltan que en la actualidad existen 60 millones de estadounidenses utilizando un smartphone con Android.

El 85% de los encuestados afirman que mandan al menos un texto al día. Por el otro lado, el 70% confirma que son bombardeados de publicidad y llamadas de telemarketing.

Los usuarios de Android buscan un mejor plan de precios y cobertura, dando menor importancia a características como el tamaño de pantalla y la cantidad de aplicaciones que incluya el dispositivo.

El 50% de los usuarios de Android prefieren mantener consigo su dispositivo el mayor lapso de tiempo posible. Solamente el 30% manifestó que compraría un nuevo smartphone sólo si resulta extraviado o muerto en algún accidente. Explica en su web Droid Life.

El dato que llama la atención es el alto porcentaje, un 63%, que afirma no estar interesado en adquirir un iPhone como su siguiente dispositivo.

Aún cuando la objetividad de la encuesta es cuestionable, los datos nos explica un poco el pensamiento y la lealtad que  se generan en los usuarios de Android.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *