Versión de Mozilla Firefox descargable para Windows 8 | Geekets

Versión de Mozilla Firefox descargable para Windows 8

---- Publicidad ----

Mozilla Firefox se adelanta al lanzamiento del sistema operativo de Microsoft y desde hoy ofrece una versión de su navegador apto para funcionar en Modern UI de Windows 8.

Versión Mozilla Firedfox para Windows 8

La popularidad del Mozilla Firefox radica en el desarrollo de un navegador ágil y amigable, al que se suma su adaptabilidad a los diferentes sistema operativos.

La popularidad del navegador Mozilla Firefox sigue en aumento. Según estadísticas, Firefox mantiene un empate técnico de usuarios con Google Chrome, mientras alejado con el mayor segmento se encuentra Internet Explorer.

---- Publicidad ----

Para Mozilla Firefox es muy importante adaptarse a los tiempos,  y esto lo han demostrado al adaptar su navegador a sistema operativos tan diferentes como el Mac OSX y las versiones de Windows.

Conscientes que la mayoría de los usuarios en el mundo depende de Microsoft y que la evolución gira alrededor del sistema operativo Windows 8, Mozilla se adelanta y ofrece desde hoy una versión del navegador Firefox que funciona sobre la interfaz gráfica Modern UI de Windows 8. Esta nueva versión tiene contemplado responder a la interacción táctil, uno de los avances que contempla el funcionamiento del Windows 8.

Esta versión puede considerarse como Beta, ya que aún faltaría realizar las pruebas en la versión definitiva del Windows 8. Entre las capacidades que resaltan de esta versión de Firefox están su soporte a gestores táctiles, sincronización de datos al desktop, y su capacidad para compartir datos con aplicaciones en Modern UI.

Si estas interesado en experimentar esta versión de Mozilla Firefox, descarga a través de este vínculo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3