VIZIO muestra ordenadores con pantalla táctil para Windows 8

VIZIO ha presentado una línea de ordenadores todo en uno con pantalla táctil este fin de semana, con los que pretenden usar al máximo las características del sistema operativo Windows 8.

pantallas de VIZIO para Windows 8

A pesar de que el principal mercado de VIZIO es el de los televisores, han decidido fabricar ordenadores táctiles, de los cuales hablaremos a continuación.

VIZIO ha presentado este fin de semana una serie de ordenadores todo en uno, con pantallas táctiles de 24 y de 27 pulgadas en alta definición; además de contar con una resolución bastante buena de 1920 x 1080 pixeles, cuentan con los siguientes detalles extra, mostrados por Neowin:

  • Sonido estéreo con subwoofer y plataformas internas (personalizables).
  • Procesador Interl Core i7 de cuatro núcleos.
  • 8GB de Memoria Ram.
  • Gráficos NVIDIA GeForce GT 640M LE.

VIZIO pretende aprovechar al máximo las funciones de Windows 8 con la interfaz Metro, la cual a pesar de no haber complacido a muchos usuarios, otros están entusiasmados por probarla con un dispositivo que sepa explotar de la mejor manera posible lo que ofrece Microsoft con este sistema operativo que verá la luz a finales de mes.

El precio de los ordenadores todo-en-uno de VIZIO se estima que será de $1000 dólares, cantidad que aumentará conforme a personalizaciones y prestaciones técnicas que el usuario guste agregarle durante su compra.

¿Qué les parece lo que ofrece VIZIO con estos nuevos lanzamientos de ordenadores? La verdad, estoy consciente que es una marca conocida en el mercado de pantallas gigantes, pero no tengo certeza de que sean buenas o no, así que no sé que esperar de estos nuevos productos. ¿Tienen experiencia con productos VIZIO? Compartan sus experiencias y opiniones en la sección de comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *