Windows 8, empaquetado oficial es revelado por Microsoft

Amazon ha mostrado el empaquetado oficial de Windows 8, el nuevo sistema operativo que será lanzado dentro de unas semanas.

Windows 8 lanzamiento en octubre

Windows 8 es la reciente actualización de Microsoft, con la cual espera mostrar una faceta moderna y práctica con la nueva interfaz Metro y características llamativas de las que ya hemos hablado anteriormente.

El box-art de Windows 8 se ha revelado a finales de esta semana, en versiones Windows 8 Pro y de Windows 8 Pro N (la versión europea del sistema operativo en cuestión).

Con el lanzamiento de este empaquetado, queda demostrado de manera oficial que Windows 8 si contará con versión física, descartando las especulaciones de que el nuevo sistema operativo de Microsoft sería exclusivamente una descarga digital.

El lanzamiento de Windows 8 será el 26 de octubre, tal y como fue confirmado meses atrás y a pesar de que el precio de venta no ha sido dado a conocer por parte de una fuente confiable, hace poco filtraron el precio de Windows 8 Pro a Internet y a pesar de que no es oficial, por lo menos puede darse una idea del costo que tendrá este esperado lanzamiento.

¿Tienen dudas acerca de actualizar sus equipos a Windows 8? Recuerden que hace poco les explicamos brevemente cómo descargar Windows 8 gratis y ejecutarlo como programa para poder probar su desempeño y características sin tener que instalarlo de manera definitiva: con esto podrán decidir si este sistema operativo satisface sus necesidades o si prefieren mantener el que tienen instalado por el momento.

¿Cuáles son sus expectativas de Windows 8 a la fecha? ¿Creen que era necesario este giro radical en la imagen del sistema operativo Microsoft? Personalmente, no me interesa mucho la nueva interfaz, ya que es un cambio un tanto drástico, pero no descarto probar como funciona más adelante, para no juzgar sin conocer.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Por todo lo que he visto y leido del Windows8( me parece un paso atras en cuanto a diseño ( no me parece nada atractivo) en vez de mas moderno y mas original, lo veo mas básico y simple y en algunas aplicaciones hasta confuso, justo lo contrario de lo que se esperaria de windows.
    ¿que opinais?

  2. Apunta para ser el nuevo Windows Vista, no me sorprendería que dentro de 2 años ya se hable del Windows 9. Lo probé en RC1 y no me gusto para nada, llega a ser demasiado confuso y al principio no encuentras lo que buscas, lo cual es desesperante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *