Xbox 360 ha vendido 70 millones de consolas en todo el mundo

Se ha revelado esta semana que Xbox 360 ha superado los 70 millones de consolas vendidas en todo el mundo, confirmando su gran popularidad.

Xbox 360 la consola mejor vendida

Microsoft ha confirmado esta noticia, con lo cual se establece que Xbox 360 tiene mayores ventas que PlayStation 3, la terminal de videojuegos producida por Sony.

Las ventas de Microsoft con su consola de videojuegos han superado las registradas por PlaySation 3, que de acuerdo con el diario de tecnología TechRadar, apenas rozan las 63 millones de unidades.

Sin embargo, de acuerdo con esta misma fuente, Nintendo es quien maneja el primer lugar en ventas de consolas con Wii, lo cual sucede desde hace varios años: Nintendo Wii ya se vende más en Estados Unidos que la Xbox 360.

Volviendo al tema, Xbox 360 sigue consolidando su popularidad gracias a su amplio catálogo de juegos y aplicaciones, las cuales se complementan con el servicio de Xbox Live, que ha visto un incremento de suscriptores a partir del primer cuatrimestre del año en curso.

Sin embargo, a pesar de este éxito, no se descarta que Microsoft ya se encuentre preparando el lanzamiento de Xbox 720, la nueva propuesta con la que espera seguir manteniendo su sitio ascendente entre el público y claro, para tener competitividad frente al rival que le supera en ventas, pues Nintendo concluirá el 2012 con el lanzamiento de Nintendo Wii U.

¿Qué pueden decirnos de Xbox 360? Personalmente, me sorprende que se encuentre en el segundo puesto de ventas, pero si estaba consciente de que es más popular que PlayStation 3; me baso principalmente en mis amigos gamers, que tienen una mayor preferencia por la consola de Microsoft. Pero en su caso, ¿qué opinan de este número de ventas? ¿Cuál consola es su favorita? Dejen sus opiniones y comentarios al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Personalmente eh comparado un poco mi ps3 con mi 360 en rendimiento el 360 se queda atras y en graficos,prefiero mi ps3 lo unico que me tiene con las dos son sus titulos sino seguramente solo tendria mi ps3

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *