Cargamento de 3600 iPad Mini’s es robado del aueropuerto JFK

Se ha confirmado el robo millonario que se efectuó en el aeropuerto JFK, en donde los ladrones se hicieron de un botín tecnológico bastante rentable. Se trata de 3600 iPads en su versión mini, que fueron robados en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York justo cuando llegaban de China.

Chica disfruta de su iPad Mini y lo presume a la cámara

Se dice que el costo total de este cargamento era de 1.5 millones de dólares. Los ladrones pudieron sacar del aeropuerto varias pallets completas con iPad Mini’s de Apple, aunque tuvieron que dejar algunas en el camino porque autoridades y empleados del aeropuerto JFK pudieron interceptarlos en el camino, aunque esto no impidió que pudieran llevarse la parte mayoritaria del cargamento.

Algunas de las declaraciones hechas en el New York Post fueron:

“Los ladrones ingresaron al aeropuerto poco antes de la media noche del lunes y utilizaron uno de los montacargas del aeropuerto para cargar las dos paletas de tabletas en un camión”.

“Se habrían llevado más pero los ladrones arrancaron en el camión dejando tres paletas más después de haber sido detenidos por un trabajador que regresaba de cenar”.

Se ha mencionado que este robo no pudo haber sido perpetrado por ladrones inexpertos o por una mera coincidencia, sino que tuvo que ser un robo estudiado y organizado. Es por esto que las autoridades de Nueva York han dicho que posiblemente un empleado del aeropuerto está involucrado en este robo.

A varios empleados del aeropuerto se les efectuó una serie de interrogatorios para vincularlos con el gran golpe de los iPads en su versión mini, incluso algunos fueron sometidos a la prueba del polígrafo (detector de mentiras) para comprobar que sus versiones de los hechos eran verdad o mentira.

Ya veremos como se resuelve este curioso robo y quien terminará siendo culpable al final. De entrada no hay nada concreto pero las investigaciones continúan su curso.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *