Acer C7 Chromebook de Google sale este jueves

Google anuncia su nueva portátil Acer C7 Chromebook la cual será presentada al mercado este jueves 15 a un precio muy económico.

Portátil Acer C7 Chromebook

Google junto a Acer, continúan ensanchando su gama de productos con este nuevo integrante laptop Acer C7 Chromebook.

La mega empresa Google ha logrado posicionar sus diferentes productos con enorme éxito. Su navegador sigue siendo uno de lo más inteligentes y con el mejor algoritmo para hacer negocios. De allí ha pasado al sistema operativo Android, que junto a sus aliados (Samsung, Acer) ha posicionado como el principal contendiente al dominio de Apple. Y parece que la empresa no quiere detener su diversificación. Ahora anuncia el lanzamiento de un modelo portátil de nombre Acer C7 Chromebook.

Esta laptop presume una pantalla de 11,6 pulgadas con calidad HD Widescreen CineCrystal LED. Su resolución es de 1080p en 1366 x 768 el cual ofrecerá una calidad inmejorable en la reproducción de videos. En su interior yace su procesador Intel Core quedará vida a todas las labores del equipo.

El equipo cuenta con una cámara HD de 1.3 MP acondicionado con un indicador de LED y un micrófono. También cuenta con tres puertos de tipo USB 2.0, un puerto tipo HDMI y lectores de tarjeta SD y MMC. En su apartado de almacenamiento cuenta con una capacidad de 320 GB de disco duro, a los que se suman el ofrecimiento gratuito de 100 GB por parte de Google Drive.

La Acer C7 Chromebook tiene un grosor de apenas una pulgada y su peso total es de 5,05 libras.

Lo mejor de este equipo de Google es su precio; en Estados Unidos  la Acer C7 Chromebook se ofrecerá por $199 dólares a través de la cadena Best Buy. En el Reino Unido se venderá a 199 euros en PC World y las tiendas Currys.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *