Anonymous hackea la web de PayPal y Symantec

Los ciberactivistas de Anonymous confirman ataque a las webs de la empresa PayPal y de Symantec.

Ataque de Anonymous a Paypal y Symantec

El colectivo ciberactivista realizan estas acciones subversivas digitales como parte del “November 5th Protest“.

El grupo de Anonymous, el cual se caracteriza por carecer de líder y un alto grado de clandestinidad bajo espejos y sitios de reuniones que desaparecen tan rápido como son creados, ha realizado un nuevo ataque digital contra empresas que coartan las libertades de las personas. Anonymous ha hecho público su desacuerdo con los poderes fácticos de la actualidad, y cada vez que dichos poderes afectan a personas indefensas o activistas que buscan las libertades básicas, entonces el grupo ataca en su terreno , el mundo web.

Los hackers que se autonombran como Anonymous, acaban de tumbar las páginas web de PayPal y Symantec, como parte de una serie de protestas que titularon “November 5th Protest”. A estas acciones se suman las realizadas contra las páginas oficiales de Australia y Ecuador, como parte de su apoyo al creador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra recluido en la embajada de Ecuador esperando la confirmación para asilo políticos en el país latinoamericano. Informa en su web Mashable.

Entre otras acciones realizadas por Anonymous se suma la filtración pública del código fuente del Kernel al programa Vmware ESX Server.

Las acciones del “November 5th Protest” son un llamado del grupo Anonymous a todos los gobiernos para que desistan en sus acciones para controlar el Internet y censurar la libertad de expresión. Que de continuar con tales políticas, en muy poco tiempo dejarían de ser nuestros gobiernos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *