Apple domina en la venta de tablets

Un reciente estudio sobre ventas de tablets, arroja que Apple y su tablet iPad es el más vendido, aunque Android avanza a un paso constante.

Estudio sobre venta de tablets

En el estudio realizado por IDC se miden las ventas de las tablets más buscadas en el mercado.

En el mercado de las tablets se compite intensamente para conseguir el gusto de los consumidores. Sin duda que las tablets se han vuelto el sinónimo de los tiempos modernos, y con su entrada bajo la figura del iPad de Apple, le han seguido un sinnúmero de empresas tecnológicas con sus propios modelos.

Lo interesante es saber cual de las empresas logran colocar sus productos con mayor éxito. Esta información es obtenida por el estudio de IDC, los cuales encuentran cual de todos los modelos tablet es el rey de las ventas. Informa la web iCharts.

El informe de ventas fue realizado durante el tercer trimestre de este año, que fueron del mes de julio al mes de septiembre. Los datos sobre ventas de tablets posicionan al iPad de Apple como indiscutible campeón; modelo que ha mantenido en el gusto de los consumidores. En segundo lugar se encuentra Android, que si bien es cierto aun le falta vender mucho para derrotar al rey, si mantiene un ascenso constante que fija los reflectores en su tablet.

Será muy interesante ver los cambios en las gráficas de ventas con el lanzamiento de la tablet iPad Mini y el iPad 4 de Apple,  que seguramente llevarán a las nubes el trono de rey de ventas en el mundo de las tablets.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *