Apple prepara un iPad Mini con retina display

Apple estaría concentrando a todo su equipo para el desarrollo de sus nuevos modelos, el iPad Mini con retina display y el iPhone 5S para el 2013.

Nuevo iPad Mini con retina display

Los de Cupertino no se toman momento de respiro y justo ahora desarrollan los modelos que lucirán en los mercados del año que viene.

El mercado de la tecnología galopa a una velocidad increíble. No hay forma para detenerlo. Los avances se superan en cuestión de meses y la competencia es tan fuerte que ninguna empresa que presuma sus modelos a nivel mundial tiene momento para vacacionar, al que se duerme se lo lleva la corriente.

Conscientes de la realidad mercantil actual, Apple estaría concentrado todas sus fuerzas creativas para el desarrollo de la gama de modelos que lo representarían en todas las estanterías de electrónicos en el mundo. Ahora mismo se habla, como rumor, que la empresa se encuentra desarrollando un iPad Mini con el aditamento de una pantalla con retina display.

Actualmente el iPad Mini (un diseño que Steve Jobs siempre desdeñó)  ha logrado vender 3 millones de unidades a nivel mundial. Por ello se espera que Apple continúe manejando esta linea, todo sea por mantener los ingresos constantes. Anuncia en su web IBL News.

Como ya habíamos avisado en Geekets, también hay rumores de que Apple se encuentra desarrollando una actualización del iPhone 5, modelo que estaría presentándose en los mercados a partir de junio del 2013.

Habrá que esperar un tiempo más para que desde Apple (o alguna filtración programada) nos den un norte sobre las innovaciones que incluirán las nuevos dispositivos de Apple.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pues que bien para el que haya comprado el actual ipad mini, ya de por si ha pagado esa pantalla pero sin tenerla.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *