Dell adhiere app inteligente a impresoras

La empresa Dell anuncia una nueva línea de impresoras laser construidas con un aplicaciones inteligentes.

Dell lanza impresoras con smart apps

Dell pretende lanzar su novedosa generación de impresoras a finales de enero del siguiente año.

Aquellos módulos que eran destinados a la sola tarea de copiar interminablemente nuestros documentos, ahora dan un paso evolutivo tecnológico para adaptarse a las necesidades de las oficina modernas. Esta es la premisa que protege Dell al anunciar su nueva gama de impresoras con tecnología inteligente.

Se busca que las nuevas impresoras puedan realizar un mayor número de tareas, impresiones en diferentes materiales y conexión a Internet para poder descargar los archivos directamente al aparato.Explica en su web Techradar.

El anuncio fue dado por Dave MacNally, Director de Marketing de Dell, quien ha dicho lo siguiente sobre las nuevas aplicaciones en las impresoras de Dell:

Nosotros vemos a las impresoras tratando de acoplarse a la era digital. Ya no pueden ser esa caja arrumbada en la esquina simplemente copiando archivos. Con este lanzamiento las impresoras serán la solución a muchos problemas que derivan en el diario, con aplicaciones insertas que aumentarán la productividad.

Entre las nuevas facultades que posibilitan las aplicaciones inteligentes, esta un software de productividad en el escritorio y otro para productividad en impresiones. Las características ofrecidas permitirán el manejo inteligente de un puerto standard de 14 documentos. Una beneficio que otorgarán estas impresoras es su sistema integrado que canalizará los documentos escaneados directos a los correos adscritos.  De igual manera se pondrán enviar estos archivos a través de FTP para su impresión y viceversa cuando se trate del scanner.

Dell anuncia impresoras inteligentes

Se espera que los modelos estén a la venta a partir de enero del 2013 y su costo dependerá del modelo, desde un sencillo a 139 euros, 619 euros por el modelo B5460dn hasta 1,699 euros por el modelo B5465dnf de Dell.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *