Alerta: falla de Android no permite actualizar calendarios

Alerta: falla de Android no permite actualizar calendarios

Android se encuentra ante una crisis, a causa de una molesta falla que no permite a sus usuarios modificar la información en sus calendarios.

Calendario de Android Ice Cream tiene problemas

De acuerdo a casos reportados esta semana, este glitch para Android impide agregar cumpleaños y aniversarios de diciembre en sus calendarios; se reporta que Google ya está trabajando en este problema.

Los afectados son principalmente los usuarios de Android Jelly Bean 4.2, y el problema se manifiesta al saltarse las páginas del calendario de Noviembre a Enero, excluyendo el próximo mes y obviamente, causando mucha confusión y molestias entre los afectados.

Es un hecho que Android ha tomado mucha popularidad en los últimos meses, y que es bastante probable muchos estén sufriendo del inesperado fallo: sin embargo, se espera que sea reparado pronto de manera definitiva, de acuerdo a lo que se comenta al diario Washington Post.

Sin embargo, no es una falla que afecte la funcionabilidad del teléfono, e incluso algunos usuarios de Android han comentado en diversos foros que es posible librarse de la falla en cuestión cambiando el idioma, restableciendo la fecha y después regresar al idioma de fábrica.

Google tiene la espera de poder llegar a diciembre con la reparación del glitch para Android Jelly Bean 4.2, pero solo los próximos días dirán si eso es posible.

Mi smartphone maneja una versión de Android bastante anterior (2.3.4), así que no he experimentado ningún inconveniente, ¿ustedes sí? Esperemos que no; pero les mantendremos informados e informadas respecto a las próximas noticias de Android.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

5 Responses to Alerta: falla de Android no permite actualizar calendarios

  1. Marisa says:

    Android no para de dar problemas, que si malware, que si llamadas a sms premium, que si publicidad constante en mi móvil. Y ahora otro fallo.
    Que harta estoy de Android, esta Navidad me compraré un Nokia Lumia, que lo he visto funcionando (lo tiene una compañera) y funciona de maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3