FamilyPad, la tablet para toda la familia de Archos

FamilyPad, la tablet para toda la familia de Archos

La marca francesa Archos lanzó al mercado su tablet FamilyPad, la cual cuenta con las características necesarias para que la disfrute toda la familia.

Características del FamilyPad de Archos

Archos no será muy conocida en el continente americano, pero en Europa han logrado posicionar sus productos para nichos de mercado muy especializados.

En la actualidad los productos tecnológicos no tienen fronteras. Los dispositivos se diseñan y construyen pensando en un mercado uniforme. Pero la realidad es que cada cultura, cada rango de edades tiene diferentes necesidades, es por esto que Archos ha preferido llenar estos vacíos que luchar por el dominio del mercado general.

El lanzamiento de su tablet FamilyPad es un acercamiento a su visión especializada. Este dispositivo de diseño francés cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y es gobernada por el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0. Explica en su web Rethink.

Gracias al tamaño y calidad HD de la pantalla, se busca que toda la familia pueda interactuar con juegos de mesa digitales y observar material audiovisual en conjunto. Gracias a la resolución de 1280 x 800 pixeles y un procesador tipo Cortez A8 de ARM, el cual alcanza una velocidad de 1 Ghz y es acompañado por 1 GB de memoria RAM, se logrará este objetivo.

Además Archos ha incluido en su tablet una cámara trasera de 2 megapxieles , una conexión tipo HDMI y 8 gigas para almacenamiento. Se acondicionaron una ranura para tarjetas MicroSD.

Es importante mencionar que la pantalla responde a multi-tacto, permitiendo que hasta cuatro personas puedan emplear este equipo. Hasta ahora sabemos que el equipo será presentado en el Reino Unido en diciembre y tendrá un costo de 339 euros.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3