FIFA 2013 rompe récords de ventas en todo el mundo

Los juegos de FIFA siempre han sido populares desde su lanzamiento hace más de una década, y han logrado mantenerse en el gusto del público gracias a que el fútbol nunca pasa de moda.

Ventas de FIFA 13 son todo un éxito

FIFA 13 es todo un éxito, logrando altas ventas en todo el mundo gracias a la experiencia de juego en alta calidad que se ofrece.

Desde que se anunció su lanzamiento, las reservas de FIFA 2013 no se hicieron esperar y de acuerdo a diferentes informes, es el juego de la serie FIFA con mayor cantidad de reservas en la historia hasta la fecha.

Sin embargo, de momento se desconoce si las ventas de FIFA 13 seguirán manteniéndose altas en los próximos meses, pues no tiene nada de raro que los juegos que arrancan con altos índices de popularidad, poco a poco dejan de venderse y ser tan demandados.

Pero, si se toma en cuenta que Navidad está a la vuelta de la esquina, podemos suponer que el nuevo videojuego de fúbol FIFA seguirá siendo popular de momento.

Se han logrado vender 7.4 millones de copias de FIFA 13 desde su lanzamiento a mediados de septiembre y se espera por parte de Electronic Arts que siga manteniéndose en esas cifras para finalizar este año, lo cual se ve bastante probable.

Con gráficos que mejoran a cada lanzamiento y un modo en línea bastante entretenido, sin duda FIFA 13 es una excelente opción para quienes han disfrutado los juegos anteriores de esta franquicia, y un título que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado al fútbol. ¿O qué les ha parecido a ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *