George Lucas donará venta de Lucasfilms a la educación

George Lucas donará venta de Lucasfilms a la educación

George Lucas anuncia su atracción a la filantropía y promete donar gran parte de la venta de Lucasfilms a una fundación educativa.

George Lucas dona vena de Lucasfilms

Los millones y millones generados por la odisea de Luke Skywalker y los personajes de Star Wars serán destinados a una organización no lucrativa enfocada a la educación.

George Lucas es el abuelo de muchos: encargado de generar aquellas naves espaciales rebeldes luchando contra el emporio malvado del Imperio, bajo las ordenes del mitad hombre mitad robot Anakin Skywalker en su versión obsucra: Darth Vader. Todas estas historietas que han alimentado la cartera de su creador, George Lucas, ahora serán manejados por Disney. Los divisas generadas de la venta serán para una fundación educativa.

Si quieres leer más sobre la millonaria donación de George Lucas, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos. George Lucas anuncia que donará dinero a la educación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Un comentario George Lucas donará venta de Lucasfilms a la educación

  1. Mike Alvarez says:

    Donde puedo contactar a Jorge Lucas para que done unos milloncillos a mi educación. : )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3