Google Nexus 10, más detalles acerca de sus características

Después de que hace unos días confirmamos la existencia de Google Nexus 10, finalmente se han dado a conocer mayores detalles acerca de que puede esperarse de este nuevo dispositivo.

Caracteristicas de Google Nexus 10

Ya hemos hablado acerca de características y precio de la tablet en sí en otra ocasión, por lo que hoy nos enfocaremos a discutir el desempeño mostrado por Google Nexus 10.

Parece ser que Google espera repetir el éxito que tuvo con el Nexus 7, un tablet económico con funciones modernas y prácticas, además de ser fácil de usar para todo tipo de usuario; se espera que tenga un buen desempeño en el mercado, sobre todo si se considera el alto precio de uno de sus competidores potenciales: iPad.

Se espera que la fecha de lanzamiento para Google Nexus 10 sea el 13 de noviembre en Reino Unido y Estados Unidos, con precios de $400 y $500 dólares para sus versiones de 16GB y 32 GB respectivamente (lamentablemente, no puede ser expandible como lo es en otros tablets existentes).

Galería del nuevo tablet Google Nexus 10.

Google Nexus 10 de momento sólo contará con conexión WiFi, pero no debe descartarse que en actualizaciones posteriores surjan actualizaciones, tal y como la de Nexus 7, que a finales del mes pasado anunció una próxima versión con conectividad 3G integrada; probablemente muchos se sentirán incómodos por el hecho de que no se explote el 3G o el 4G en este dispositivo, pero si se toma en cuenta que este tipo de conexiones agotan la batería más rápido y representan mayor costo, el WiFi será suficiente a la hora que se requiera trabajar con Internet.

La pantalla táctil de este tablet es bastante eficiente y muestra una buena calidad de imagen, además de que no tiene inconvenientes ni se tarda en cumplir los comandos que el usuario en cuestión desee ejecutar, facilitando el uso del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Se ha recalcado también que el cuerpo del tablet tiene una textura ligeramente rugosa para hacer más sencillo el contacto con las manos y que en general, Google Nexus 10 tiene facilidad de uso no sólo por su fiel pantalla táctil, sino que también los botones y los puertos de entrada no ofrecen ningún tipo de dificultad al usuario, por lo que se espera que no haya ningún tipo de contratiempos.

Pronto esperamos dar más detalles sobre las especificaciones de este nuevo producto, las cuales esperamos que surgirán conforme falte menos para su lanzamiento; sigan revisando Geekets para saber más detalles de Google Nexus 10 y otros adelantos en el mundo de la tecnología.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *