Halo 4: Forward Unto Dawn, último capitulo de serie online

Uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados del 2012 es sin duda Halo 4, título que finalmente saldrá a la venta durante este mes.

Halo 4: Forward Unto Dawn capitulos

Con Halo 4 cada vez más cerca, finalmente se lanzó el último episodio de Halo 4: Foward Unto Dawn, una miniserie inspirada en el universo de este juego shooter.

El lanzamiento de esta serie online se dio a conocer por adelantado desde hace varios meses, en la lista de detalles sobre Halo 4 que circulan por Internet; en el artículo anterior se adelantó también que como parte de la versión limitada de Halo 4, podrá verse una versión extendida de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Sin embargo,  hubo muchos detalles al respecto del nuevo contenido de Halo 4: Forward Unto Dawn (aunque considerando el margen de tiempo que YouTube marca para la mayoría de los vídeos, al igual que la censura, puede esperarse mucho de este lanzamiento).

Este fin de semana se subió a la famosa red para compartir vídeos el último capítulo de Halo 4: Forward Unto Dawn; a continuación les dejamos el enlace para que puedan disfrutarlo.

Capítulo final de miniserie Halo 4: Foward Unto Dawn.

La serie en línea Halo 4: Forward Unto Dawn trata sobre los orígenes de la guerra que actualmente está entre los humanos y el Covenant y sirve como una introducción a lo que podrá verse en la historia de Halo 4 dentro de poco tiempo.

Una de las curiosidades de Halo 4: Forward Unto Dawn es que es una serie filmada completamente en live action, por lo que puede darse una idea de como puede verse el universo de Halo con actores reales en caso de que alguien tenga la idea trillada de llevar este famoso videojuego al cine (y digo trillada debido a que rara vez hacen buenas adaptaciones de la consola a la pantalla grande).

Mañana, 6 de noviembre, es el lanzamiento mundial de Halo 4 para Xbox 360 y tengan por seguro que en los próximos días hablaremos bastante sobre Master Chief y compañía.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *