iPad 4 con gráficos sorprendentes gracias a procesador A6X

Anteriormente hemos hablado acerca de las características del iPad 4, uno de los lanzamientos más recientes de la mano de Apple.

Características del iPad 4

De acuerdo a un sitio especializado, los gráficos de iPad 4 son de alta calidad gracias al procesador A6X, el cual explota al máximo el potencial de este tablet.

A pesar de que se cumplen con las características de procesadores A6 convencionales, los A6X, chips especiales que figuran entre las especificaciones de iPad 4, poseen 30% de espacio adicional enfocado al procesamiento de gráficos.

Se dice que la principal razón por la que A6X presta énfasis a los gráficos es debido a que se hizo la especificación de que se mantuviera el margen de calidad para el que se fabricaron las pantallas Retina de alta resolución.

La empresa desarrolladora de los chips del procesador A6X es Samsung: se utilizan cuatro núcleos de procesamiento gráfico PowerVE SGX554MP4, los cuales tienen el doble de unidades lógicas aritméticas para que cada uno duplique el rendimiento mostrado en modelos anteriores de iPad.

El resto del espacio que hay en el procesador es para manejar el controlador de memoria de 128, superando de nueva cuenta a versiones anteriores que cuentan con 64 bits; gracias a estas especificaciones de iPad 4, se podrán desarrollar aplicaciones y juegos en altísima resolución para aprovechar la calidad de 2048×1536 que se ofrece con la pantalla Retina.

Hace unas semanas que se realizó la presentación oficial de iPad 4, nuevo tablet de Apple, y se alzaron mucho las expectativas de que ofrece este dispositivo, sobre todo porque Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente muchos están pensando en adquirir una tablet para regalar o para si mismos.

Si buscan gráficos de buena calidad, iPad 4 podría ser una opción a considerar; sin embargo, les invitamos a buscar en nuestra sección de tablets para ver modelos diferentes, para que así encuentren la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *