Lenovo IdeaPad Yoga 11 llega a España

Confirmado, la tablet Lenovo IdeaPad Yoga 11 estará a la venta en todas las tiendas de electrónicos en España.

Tablet IdeaPad Yoga 11

El equipo Lenovo IdeaPad Yoga 11 es un fabuloso dispositivo construido con las mejores partes existentes en el mercado.

Buenas noticias para España. Lenovo ha anunciado que su modelo IdeaPad Yoga 11 estará presente en las tiendas de electrónicos del territorio español. Después de su éxito en Estados Unidos, esta phablet busca convertirse en el indispensable de los geekets de España.

Hablamos de un equipo que cuenta con una pantalla de alta definición y es auxiliada por una batería con capacidad de ofrecer energía para 13 horas de trabajo ininterrumpido. El equipo tiene un grosor de 15,6 milímetros.

Lo increíble de la Lenovo IdeaPad Yoga 11 es que logra cuatro posiciones (portátil, tablet, soporte y carpa) gracias a las bisagras acondicionadas que logran adaptarse a la necesidad del usuario.

El equipo cuenta con un puerto USB 2.0, una cámara Web de alta definición de 720 p para videollamadas, una salida de tipo HDMI. La oferta de la IdeaPad Yoga 11 está en color gris y naranja. Explica en su web Fayerwayer.

Otra de las cualidades incluidas en la Lenovo IdeaPad Yoga 11 es que funciona con el sistema operativo Windows 8, que garantiza estabilidad y una navegación amigable a través de los diferentes programas instalados.

Sin duda este es un gran equipo que ofrece potencia y movilidad. La tablet/portátil Lenovo IdeaPad Yoga 11 estará disponible en España por un costo de 799 euros libres. Gran precio para un gran equipo. ¿Les apetece un dispositivo como la IdeaPad Yoga 11?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *