Lexmark anuncia lanzamiento de impresoras multifuncionales

Lexmark confirma el lanzamiento de nuevas impresoras, renovando su línea de productos con propuestas innovadoras, buscando ser una empresa más competitiva en su campo.

Nuevas impresoras multifuncionales de Lexmark

Con 11 nuevas impresoras multifuncionales, la compañía Lexmark incorpora la tecnología de pantallas táctiles para trabajar de manera más rápida y efectiva.

Lexmark ha buscado incorporar muchas características nuevas a sus equipos de impresión, entre las cuales pueden encontrarse las de enviar archivos de impresión a diferentes equipos remotos, programación de trabajos y captura de documentos vía correo electrónico y carpetas.

A continuación, hablaremos brevemente sobre algunos de los nuevos equipos que Lexmark pretende promocionar con su nueva línea de impresoras y equipos multifuncionales.

Lanzamientos de impresoras multifuncionales Lexmark (2012).

  • Impresora láser Lexmark CX510: diseñada para empresas medianas; es multifuncional e incluye tecnología de calibración para el sistema de color PANTONE y Remplazo Asignado de Remplazo de Color para imprimir los documentos con el color exacto. Imprime hasta 32 hojas por minuto y cuenta con 1GB de memoria RAM, expandible hasta 3GB.
  • Impresora láser Lexmark MX812: Un equipo multifuncional para empresas grandes, capaz de imprimir y copiar hasta 66 hojas por minuto, con la primera hoja apareciendo en menos de 4 segundos; cuenta con pantalla táctil a color de 25 centímetros.
  • Impresora Lexmark MX410: una impresora de nivel básico, con capacidad para imprimir 38 hojas por minuto; a pesar de ser un equipo básico, cuentra con menú de pantalla táctil al igual que todos los lanzamientos nuevos de Lexmark.
  • Impresora láser Lexmark MS610: Máquina de impresión compacta que puede imprimir hasta 47 hojas por minuto, con la primera hoja surgiendo en menos de 7 segundos, de acuerdo con los fabricantes.

Pese a que la mayoría de los nuevos productos Lexmark ya se encuentran a la venta, les recomendamos pedir mayores informes en sus respectivos puntos de venta para conocer a detalle su disponibilidad y respectivos precios.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *