Libon de Orange, app para enviar SMS y hacer llamadas gratis

Libon de Orange, app para enviar SMS y hacer llamadas gratis

Orange ha lanzado una aplicación para enviar SMS gratis y también hacer llamadas telefónicas sin ningún costo.

Orange lanza app para hacer llamadas y mensajes gratis

Se trata de Libon, un servicio que se perfila para ser la nueva competencia de WhatsApp y ha sido lanzado esta semana y puede descargarse sin ningún costo para Android y para iOS.

Anteriormente les hemos hablado sobre las diferentes aplicaciones que pueden encontrarse para hacer llamadas gratis e incluso enviar mensajes de texto; estos recursos son increíblemente prácticos, sobre todo cuando no se tiene saldo en el teléfono, ya que es nada más necesario contar con una conexión a Internet para poder usar los servicios en cuestión.

Giles Corbett, el creador de Libon, ha declarado que espera que esta aplicación sea la mejor en su tipo y que es por eso que se aventuró a su desarrollo y lanzamiento final, a pesar de que no es nada nuevo ni mucho menos innovador.

A pesar de que se anunció el lanzamiento para dispositivos Android, de momento no se ha desarrollado la versión de Libon para smartphones con este sistema operativo; sin embargo, se espera que llegue antes de finalizar el año.

Si te interesa descargar la aplicación para probar su rendimiento, te invitamos a que ingreses al siguiente enlace, el cual te rediccionará a AppStore: descarga Libon de Orange (link).

Esperamos sus comentarios y opiniones al respecto; como yo no cuento con un iPhone, no puedo decir si es un buen servicio o no, pero si me gustaría saber que tal funciona para considerar o no su descarga cuando llegue Google Play más adelante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Libon de Orange, app para enviar SMS y hacer llamadas gratis

  1. Juan says:

    Me encanta el triple bautizo: “Libon”, “Libron” y “Litron” 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3