Macbook Pro, el portátil con pantalla de Retina

Hoy les presentamos las características incluidas en el laptop Macbook Pro, una poderosa máquina especial para creativos y trabajadores en general.

Macbook Pro detalles

Apple se luce con el lanzamiento de la Macbook Pro, su nuevo portátil de 13 pulgadas.

Para trabajos creativos, dígase edición de video, diseño gráfico y en 3D, Apple se ha ganado el podio ganador. Sus equipos son potentes, durables y a menos que uno cargue de más la mano, siempre funcionará sin problema alguno. La fiabilidad en tu equipo es algo que todo trabajador digital agradece. Los portátiles Macbook Pro son elegantes y trabajadores a la vez. Cierto es que no son baratos, pero hay momentos que uno debe invertir para generar.

Hoy vamos a presentarles las características incluidas en la Macbook Pro, que de entrada presume su pantalla con Retina Display. Este computador portátil tiene una pantalla de 13 pulgadas que mostrará toda tu información con una increíble gama de colores, volviendo desde simples navegaciones hasta ediciones de imágenes, toda una dulzura en realizar.

Galería de imágenes de la Macbook Pro:

El aparato tiene un peso total de 3.57 libras. En su interior han acondicionado un máximo de 256 gigas, aunque existe una versión más económica con 128 GB. Cuenta con un procesador Intel Core i7 que funciona a una velocidad de 2.9 GHz. A su vez han integrado un chip Intel HD Graphics 4000 para mostrar todo tipo de contenido con una calidad deslumbrante. Informa en su web Techradar.

La Macbook Pro de 13 pulgadas tiene un precio de 1.449 euros o 1.699 dólares en su versión económica y de 1.699 euros  o 1.999 dólares en su paquete supremo.

¿Se les ha antojado la Macbook Pro con todo lo que ofrece?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *