Me.ga, el nuevo proyecto de Kim Dotcom estará listo en 2013

Después de que se confirmara que el nuevo Megaupload está casi listo, finalmente se han dado nuevas noticias acerca de este nuevo proyecto de Kim Dotcom.

Hosting Mega disponible en 2013

Con el nombre de Me.ga, el nuevo servicio de hosting de archivos, estará listo en el 2013 (en enero, para ser exactos).

Debido a los conflictos que anteriormente se tuvieron por motivos de derechos de autor, se dice que esta nueva versión de Megaupload no contará con un servidor estadounidense, a pesar de argumentar que no se romperá ningún tipo de ley.

Como su nombre lo indica, parece que se decidirá por el dominio .ga, el cual es de Gabón, un país africano con poco control de leyes en lo que respecta a descargas ilegales de Internet.

Mientras que se podrá denunciar el contenido hospedado en Me.ga, el sitio no se hará responsable de como sea utilizado el espacio que proporciona, por lo que no podrán hacerse demandas al mismo: o sea, no promoverá la descarga ilegal, por lo que no habrá motivos para responsabilizarse al respecto.

Se aclara también que los responsables del sitio no van a monitorear los archivos que se tengan en el sitio, con lo que se reafirma su transparencia a la hora de almacenar archivos, de acuerdo a lo que se comente Reuters.

Como siempre, se seguirá fomentando este servicio como un hosting para almacenar texto, fotografías, música y películas; no se ha aclarado si volverán prestaciones como Megavideo o sobre el lanzamiento de Megabox, pero pronto esperamos confirmarles más detalles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *