Multan a Apple por violar patentes de VirnetX

La empresa VirnetX logra una victoria legal sobre Apple, quien habrá que pagar una multa de 368 millones por violación de patentes.

Apple pagará multa por violación de patentes

Apple habría recurrido en violación de patentes en su aplicación Facetime, cuyos derechos los mantiene la empresa VirnetX..

La empresa Apple ha sido una feroz defensora de sus patentes, instruyendo a su equipo de abogados a demandar sin piedad a toda aquella empresa que ose lucrar con sus desarrollos. Bueno esta vez el tiro se les ha regresado, pues son ellos quienes han perdido una demanda por utilizar patentes en su aplicación  Facetime.

Si quieres saber más sobre la millonaria multa de Apple por violación de patentes, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos. Apple pagará millonaria multa por viuolar patente en Facetime.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *