Nexus 4 en color blanco, proximamente (rumor) | Geekets


Nexus 4 en color blanco, proximamente (rumor)

- Publicidad -

Anuncian la posible venta del Nexus 4 en una versión blanca, con supuesta venta exclusiva en Google Play de EEUU.

Dicen que hay un Nexus 4 en blanco

Las unidades del Nexus 4 han volado de las tiendas de electrónicos, y de ser cierto,este lanzamiento sería consumido en cuestión de segundos.

El mundo de la tecnología puede vanagloriarse de tener entre su haber al Nexus 4. Este magnífico dispositivo ha resaltado en el gusto de los consumidores, quienes en poco tiempo han agotado sus unidades en versiones de 8 GB y de 16 GB. Al analizar este tendencia, sus creadores estarían tomado la decisión correcta de presentar nuevos cargamentos al que resaltan un pequeño cambio, su presentación superficial.

- Publicidad -

Un Nexus 4 en color blanco es el rumor que circula en los blogs especializados en tecnología. La información nació desde el cuadro de texto en Phone Arena y en pocos minutos ha logrado divulgarse sin control hasta esta misma pantalla que, sin confirmar los datos, hace honor al rumor. Datos desde la web Car phone warehouse.

Hasta el momento solamente se tiene al Nexus 4 en su versión color negro. Sin embargo desde la página que permitía seleccionar las características del dispositivo, existe la opción en color blanco, aunque al hacer click este desaparece misteriosamente.

Otra vertiente del caso del Nexus 4 en blanco, es que se trate de un lote exclusivo para una minorista en EE UU, quien ya ha publicado sus tarifas con mensualidades de 35 euros para obtener el modelo.

Rumores viles, campañas de engaño publicitario, realidad latente, no sabremos hasta que algún comprador nos comparta la verdad sobre el Nexus 4 en color blanco.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada