Nikon Coolpix S6300, precio y características de la cámara

Nikon lanza su cámara digital Nikon Coolpix S6300, la cual presume su diseño delgado y un zoom óptico de 10x.

Características Nikon Coolpix S6300

Para todos aquellos interesados en clase y calidad en la fotografía, el modelo Nikon Coolpix S6300 cabe perfectamente en su necesidad.

El mundo de la fotografía continua en un vertiginoso avance, donde pequeñas cámaras digitales logran excelentes capturas de luz y momentos que de otra manera estarían predestinados al olvido. La empresa Nikon se ha mantenido en la punta de vanguardia en cuando a desarrollo de tecnología fotográfica se refiere.

Hoy hemos de presentarles el modelo Nikon Coolpix S6300, el cual presume un lente equivalente a 25 mm hasta los 250 mm. Con su extensión de zoom de 4x este alcanzaría un objetivo de 1000 mm en relación a un lente de 35 mm.

En la cámara Nikon Coolpix S6300 encontramos un sensor retro-iluminado de 16 millones de pixeles, los cuales funcionan gracias al motor de procesamiento de imágenes que realiza el EXPEED C2. Entre otras cualidades de la cámara se encuentra una sensibilidad ISO que alcanza los 3200 y una capacidad para grabar video en formato Full HD. Explica la web de Nikon.

Nikon ha acondicionado una serie de opciones creativas, de las cuales resaltan sus 19 modos de escena de los cuales llama la atención su modo panorámico y un modo de capturas en HDR.

La cámara Nikon Coolpix S6300 estará disponible al público que pueda pagar los $199.95 dólares, lo que equivaldría a 145 euros finales.

¿Qué dicen, no os apetece una cámara con estas características al módico precio?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *