Optimus IV, características del portátil

Hoy presentamos las especificaciones técnicas de la laptop Optimus IV, un excelente equipo de trabajo para jóvenes y profesionales.

portátil Optimus IV

Un diseño zen y excelentes partes son la presunción del portátil Optimus IV.

El avance imparable del mundo digital ha vuelto a los ordenadores y los portátiles una primera necesidad. Todo aquel que carezco de ello, si bien carece de varios vicios contraídos por el uso de la tecnología, queda claro que al menos en las ciudades se relega a si mismo al ascetismo voluntario.

Hoy vamos a presentarles el modelo Optimus IV, quien fácilmente puede ser la razón para entrarle al mundo digital a través de su pantalla y su elegante teclado. Este portátil tiene en su chasis un diseño de Clevo, el cual emana una imagen de profesionalidad y estabilidad. Su pantalla se ensancha hasta alcanzar los 17.3 pulgadas con una calidad de 1080 p en su resolución.

En su interior encontramos un procesador tipo quad-core de tipo Intel Hyper Threading con un Kepler GTX 660M. Impacta con solo leer las partes que comparte el Optimus IV. Entre otra partes, el portátil ofrece 90 GB de almacenamiento SSD, aunque este fácilmente podría aumentar hasta los 500 GB. Han ofrecido 8GB DDR3 de RAM. Publica en su web Techradar.

Como ven este es un estupendo equipo de cómputo, el cual estará al alcance por un módico precio de 1.000 euros. Sin duda el precio es justo a lo ofrecido por el Optimus IV, quien les dará ese estado zen que urgen para realizar sus trabajos digitales.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *