Panasonic Lumix TZ25, características de la cámara

Hoy les presentamos la cámara fotográfica Panasonic Lumix TZ25, del cual enumeraremos sus especificaciones técnicas.

Características del Panasonic Lumix TZ25

Panasonic luce fuerte con el lanzamiento de este modelo, digno para capturar esos momentos del recuerdo.

Esta nota está dedicada a la fotografía digital, este nuevo mundo que nos permite acceder a los momentos sin casi restricciones. El álbum de nuestros viajes, momentos más especiales, paisajes que impactan nuestros ojos, ahora se vuelven un tanto inmortales gracias a las capturas de nuestros modelos aliados.

Hoy les presentamos las características incluidas en el modelo Panasonic Lumix TZ25, una excelente cámara digital confeccionada por la firma japonesa. Este modelo es el nuevo adherente a la familia TZ de Panasonic, quienes se caracterizan por estabilidad en el zoom y gran sistema interno para capturas.

Esta cámara compacta cuenta con un excelente zoom que logra los 16x. El modelo fue armado con un lente de 24-384 mm que te ayudará a tomar fotografías desde eventos sociales hasta de paparazzi.

El modelo Panasonic Lumix TZ25 cuenta con sensor MOS de alta sensibilidad. Sus capturas tendrán una calidad de 12,1-14,1 megapixeles. A la cámara han equipado un estabilizador de imagen OIS. De igual manera te permite grabar video en calidad Full HD. Entre sus funciones básica esta la toma panorámica, capacidad para fotos en 3D y el modo en HDR para resaltar la iluminación de tus capturas. Explica en su web Digital Camera Review.

Al Panasonic Lumix TZ25 han puesto un precio de venta de 219 euros; que te retribuirá en excelentes imágenes de tu vida diaria.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *