Pixar nombra un edificio como Steve Jobs

Pixar honra a Steve Jobs, dando su nombre a uno de los edificios principales de la sede central.

Pixar nombre edificio Steve Jobs

Steve Jobs fue un ferviente impulsor de los proyectos de Pixar, apoyando con financiamiento y su única visión del futuro.

Pixar es una de las grandes empresas mundiales dedicadas a la creación de películas animadas. Entre sus grandes éxitos se encuentran Toy Story, Buscando a Nemo y Cars. Lo que muchos no saben es que esta empresa fue dirigida por Steve Jobs en el periodo de 1986 y el 2006, cuando fue adquirida por el conglomerado de Disney.

Debido a esto los directivos de Pixar han decidido honrar el nombre del Steve Jobs y han nombrado uno de sus edificios principales con su nombre. El ahora “Steve Jobs Building” es la construcción principal que alberga al equipo creativo detrás de las cintas animadas de Pixar. Aunado al nombre del edificio al creador de Macintosh, se sabe que la mente de Steve Jobs también estuvo detrás de los planos de construcción, cumpliendo uno de sus proyectos arquitectónicos con visión futurista. Explica en su web The Verge.

Según la información biográfica escrita por Walter Isaacson,  Steve Jobs habría buscado trabajar con los mejores arquitectos e ingenieros para levantar un espacio donde los trabajadores de diferentes áreas pudieran colaborar. Este epicentro arquitectónico para la creatividad y la creación debería de sobrevivir como edificio de vanguardia por más de 100 años.

Así que la visión de Steve Jobs queda plasmada en la entrada del “Steve Jobs Building” en la sede de Pixar, de aqui a la posteridad.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *