PlayStation 4: más rumores sobre nueva consola de Sony

El lanzamiento de PlayStation 4 ha estado lleno de especulaciones y rumores; pese a que Sony ha rechazado dar palabras con respecto a su nueva generación de consolas, sigue causando noticia.

Rumores sobre PlayStation 4

Este fin de semana circuló el rumor de que Sony envió un kit para desarrolladores con PlayStation 4, bajo el nombre clave de Orbis.

Anteriormente se filtraron nuevas funciones de PlayStation Orbis (otro nombre con el que se le conoce a la cuarta versión de la consola Sony), las cuales seguramente entusiasmaron a más de uno: mientras que nunca se confirmó de manera definitiva si eran imágenes oficiales o no, se dio más vuelo a la expectativa de cuando Sony pensará en substituir el PlayStation 3.

El kit de desarrolladores para PlayStation 4 aparentemente luce como un chasis de ordenador, dejando para inicios del 2013 la presentación final del prototipo en el que Sony se encuentra trabajando y que no cuenta con una fecha definida de lanzamiento por el momento.

Sin embargo, de acuerdo a TechSpot, la empresa japonesa sigue renuente a dar declaraciones específicas sobre el lanzamiento de PlayStation Orbis y se ha limitado a decir que no hay comentarios con respecto a rumores sin fundamento y que si tienen algo que decir, lo harán de manera oficial cuando llegue el momento.

Características de PlayStation Orbis (no confirmadas).

  • Combina la CPU y GPU en una sola unidad.
  • Versiones de 8 GB y 16 GB de memoria RAM.
  • Unidad óptica de Blu-Ray.
  • 256 GB de disco duro.
  • Conectividad WiFi, Ethernet.
  • Salida estándar de HDMI.
  • Modalidad 3D a 60 cuadros por segundo.
  • Resolución 1080 pixeles.

Esperamos que pronto se filtren más detalles sobre este lanzamiento, ya que con la llegada de Wii U por parte de Nintendo, se esperan las respuestas por parte de Microsoft y Sony durante el 2013.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *