Samsung Galaxy Camera, precio y características | Geekets


Samsung Galaxy Camera, precio y características

- Publicidad -

Hoy os presentamos las especificaciones técnicas y el precio del modelo Samsung Galaxy Camera ofrecido por la empresa surcoreana Samsung.

Características Samsung Galaxy Camera

Este interesante modelo de cámara digital construido por Samsung, promete encantar por su diseño innovador e instalación 3G para estar conectado en todo momento.

La nueva generación de cámaras digitales prometen estar conectados al Internet mediante redes WiFi o mejor aun 3G. Gracias a estas innovaciones, los usuarios podrán subir sus imágenes desde cualquier punto sin mayor dificultad. Esto es lo que Samsung promete con el lanzamiento de su modelo Samsung Galaxy Camera.

Este dispositivo que se encuentra disponible en el Reino Unido desde el 8 de noviembre, ya prepara su entrada al mercado español para este próximo 29 de noviembre por un precio de 499 euros. Anuncia en su web Samsung.

- Publicidad -

Lo interesante de este modelo es que combina características de smartphone y cámara en un solo aparato. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas y en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz cada uno. Cuenta con 8 gigas de memoria interna con posibilidad de expandirse a 32 GB gracias a las tarjetas micro SD.

Este modelo Samsung Galaxy Camera que funciona con el sistema operativo Jelly Bean realiza capturas con una calidad de 16 megapixeles gracias a un lente con zoom óptico de 21 x, que igualmente ofrece la capacidad de grabar video a 1080p.

Su gran virtud es contar con conexiones tipo 3G, con el cual el fotógrafo puede subir sus imágenes en instantes a Instagram o Dropbox.

Un excelente cámara que mantendrá actualizado tu perfil de redes sociales con tus imágenes al instante.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada