Samsung Galaxy Note 2 agregará un teclado físico

Con el éxito en ventas del Samsung Galaxy Note 2, los comentarios hablan de un nuevo lanzamiento con teclado físico.

Samsung acondicionará teclado en Galaxy Note 3

Samsung escucha las necesidades de sus clientes y promete acondicionar un teclado físico a la nueva entrega de su dispositivo móvil.

La actual oferta de tecnología es vasta. Cada aparato se presume como único, y mientras unos cuentan con excelentes partes y una marca sólida, nuevos modelos se aferran a un bajo precio para competir en el mercado. En este aspecto los modelos de la empresa coreana Samsung han obtenido el beneplácito de los consumidores, quienes buscan sus productos en todo el mundo.

Uno de los grandes éxitos en ventas para Samsung es el Samsung Galaxy Note 2.  Mostrando su contento, los directivos de la empresa han abierto un canal para que los consumidores opinen que mejoría pudiera agregarse para un re-lanzamiento del Galaxy Note 2. Después de analizar el millar de opiniones y propuestas de los clientes, la mayoría esta de acuerdo en que un teclado físico facilitaría la navegación en el dispositivo.

Actualmente son varios los dispositivos que ya ofrecen un teclado físico QWERTY, ya que para muchos resulta muy incómodo escribir mensajes a través de la pantalla táctil. Por ello la fusión de pantalla táctil con teclado físico parece que será la innovación de los siguientes modelos de Samsung. Explica en su web Phone Review.

Esto tendría su punto negativo en el incremento del grosor y peso del dispositivo, lo que en buena medida podría volverse incomodo al transportarlo.

Pero bueno, el pueblo ha hablado y Samsung parece que obedecerá. ¿Ustedes comprarían un Galaxy Note 2 con teclado físico?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Dices tu : 1)”con el exito de ventas del Samsung Galaxy Note 3″…Cuál éxito? Cuál Galaxy Note 3?? 2)Tu dices: ” Samsung escucha las necesidades de sus clientes y promete acondicionar un teclado físico a la nueva entrega de su dispositivo móvil”…. Dónde está tal declaración de Samsung?? Mejor cita la página oficial de Samsung que fundamenta lo que dices!! 3)Con las estupideces que dices para que leer el resto !! Lástima que sigas viviendo como el resto divulgando falacias, rumores y estupideces

  2. Pusiste galaxy note 3 en toda la nota, nose si te estas refiriendo al galaxy s3 o al galaxy note 2, porque el note 3 no existe.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *