Samsung Galaxy S3 Mini, características del smartphone | Geekets


Samsung Galaxy S3 Mini, características del smartphone

- Publicidad -

Aquí les presentamos las especificaciones técnicas incluidas en el Samsung Galaxy S3 Mini, el pequeño pero poderoso smartphone de Samsung.

Características del Samsung Galaxy S3

Su carcasa e impresionante pantalla superan las expectativas esperadas del Samsung Galaxy S3 Mini.

La empresa surcoreana Samsung se llevará este año con toda su gama de dispositivos de comunicación, quien en su mayoría han logrado el gusto de las personas. La tarea no es nada fácil, sus competidores son de la talla de Apple y su ejércitos, y otro gran numero de empresas que ofrecen sus productos al mercado.

Hoy hemos de presentarles las propiedades técnicas incluidas en el modelo Samsung Galaxy S3 Mini. Ciertamente el modelo no se compara con sus primos mayores, pero no tampoco se queda atrás ofreciendo un 1 GB de RAM y una ranura para tarjeta micro SD. Anuncia en su web Techradar.

Este modelo es gobernado por el sistema Android 4.1.1 Jelly bean y ofrecerá todos sus datos en una pantalla de tipo AMOLED que te resaltará toda la gama de colores. La resolución ofrecida es de tipo WVGA, el cual tendrá ciertas limitaciones que seguramente pasarán desapercibidas para el ojo común.

En su interior encontramos su procesador de tipo dual-core CPU que realizará todas la tareas necesarias para mantener funcionando y en activo la comunicación móvil.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S3 Mini, opinamos que Samsung y sus operadoras han errado, ya que pagar 300 euros por este pequeño aparato podría sonar excesivo. Sin embargo sus razones tendrán y así queda este dispositivo Samsung Galaxy S3 Mini listo para trabajar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales