Samsung Galaxy S4 y su cámara de 13 MP

Hoy hablaremos sobre el Samsung Galaxy S4 y las maravillas fotográficas que se pueden lograr con su cámara de 13 megapixeles.

13 MP en Samsung Galaxy S4

Samsung ha logrado mantenerse en la punta del mercado, ofreciendo una gama de productos de excelente calidad y a precios competitivos.

Samsung entró con todo al mercado de la comunicación móvil. Los surcoreanos llevan décadas innovando en el sector tecnológico, pero una vez que visualizaron los redituable que es el mercado de los celulares, lanzaron sus productos y convencieron a propios y extraños. Anuncia en su web Techradar.

Una de las partes más importantes en los smartphones son sus cámaras fotográficas. Al ofrecer estos aditamentos han generado una nueva cultura de fotógrafos amateurs que logran capturas de sus momentos más importantes. Al final son esos instantes lo que nos definen, y una imagen de ellos es causa placer y un beneplácito que agradecen los usuarios.

Cuando hablamos de megapixeles nos referimos al parámetro para medir los cuadros que forman las imágenes digitales. Entre mayor sea el número de megapixeles mejor será la resolución que obtengamos de las imágenes y por ende el detalle y los colores que puedan capturarse. Imaginen que una cámara fotográfica semi-profesional maneja de 12 a 15 megapixeles. Entonces el Samsung Galaxy S4 que lleven ese pequeño sensor fotográfico lo vuelve un poderosísimo equipo.

Informes dicen que Samsung esta preparando todos sus lanzamientos del 2013 con un sensor de 13 megapixeles, lo que beneficiaría a los smartphones y tablets manufacturados por los surcoreanos.

Habrá que estar muy pendientes del anuncio oficial con las características contenidas en los productos de Samsung.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

2 Comments

  1. La comparación de los megapixels es muy desacertada.La calidad de la imagen la da el tamaño del sensor y la el lente,Una cámara pro o se ipro réflex de 12 o 13 megapixels lleva un sensor de tamaño apsc ,no hay ningún teléfono con sensor de ese tamaño y el galaxy s4 no va a ser la ser la excepción.No confundan al consumidor.

  2. Justamente eso es lo que iba a comentar, lo que dice cocado es muy cierto, aún no se puede comparar los sensores de una camara pro o semi pro con los existentes en los celulares, incluso si hablamos de lentes los celulares salen perdiendo, pero una cosa es cierta, cada día los teléfonos inteligentes se hacen más poderosos, habrá que ver que es lo que sucede de acá a 5 años….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *