Samsung logra vender 3 millones de Galaxy Note II

Enorme éxito alcanza la phablet Galaxy Note II, quien suma un total de 3 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

Ventas del Samsung Galaxy Note II

Samsung debe sentirse sumamente orgulloso de la popularidad del Galaxy Note II, la cual continua con un excelente nivel de ventas.

Que tu productos altamente tecnificado lleguen a vender un millón de unidades es un gran logro, ahora bien, que triplique sus ventas es un referente de éxito en el mercado. Los informes recibidos en las oficinas máter de Samsung deben causar mucha felicidad a los directivos, ingenieros y más aún a los accionistas, cuando se mantiene una tendencia a la alza en las ventas de la phablet Galaxy Note II.

Han transcurrido 37 días desde el lanzamiento de la phablet y filtrándose al agrado de los consumidores, han sumado hasta hoy 3 millones de unidades vendidas, un rotundo éxito para la empresa. Informa en su página web Techcrunch.

Las cifras son todo un éxito al comparar las ventas del Galaxy Note original, quien tardo varios meses en alcanzar las tres millones de unidades vendidas. Con los récords alcanzados por Samsung y su phablet, queda confirmado el gusto de los consumidores por los dispositivos híbridos de tablet y smartphone, la gran tendencia del año 2012.

Falta ver como responden la ventas del iPad de Apple en el mercado, ver si las capacidades técnicas y el precio forman una dupla que logren superar el récord impuesto por el Samsung Galaxy Note II. Aún quedan dos meses para que termine el año y se espera un final muy reñido en ventas.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *