Scan 3XS Graphte LG5, características del portátil

Hoy les presentamos las características técnicas incluidas en el portátil Scan 3XS Graphte LG5.

 

Portátil Scan 3XS Graphite LG5

Un menudo tamaño compartiendo su espacio a las mejores partes de hardware, hablan excelente de la laptop Scan 3XS Graphte LG5.

El mundo de la tecnología hace los honores en presentar al portátil Scan 3XS Graphte LG5, el cual promete el agrado de los usuarios gracias a las dimensiones y peso óptimos para ser verdaderamente móvil.

Para empezar el enlistado de virtudes concentradas en el Scan 3XS Graphte LG5, nos internamos al epicentro de la máquina donde se encuentra un procesador Intel Core i5 3210M, con un Ivy Bridge corriendo a una velocidad de 2,5 Ghz. En el departamento gráfico han instalado una tarjeta GeForce GTX 640M de 2 GB.

Toda información se proyectará sobre una pantalla de 11.6 pulgadas con panel TN. La pantalla se maneja con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Este equipo ha sido pensado desde su nacimiento para complacer las necesidades de los gamers, quienes seguro se mostrarán agradecidos por tener este equipo listo para funcionar en cualquier lugar. Informa en su web Techradar.

Ahora si lo que buscas es utilizar este equipo para trabajos mas complejos, os recomendamos expandir su capacidad a 240 GB el cual se ofrece por 64 euros.

Asi que una excelente opción para todos aquellos que buscan de pequeños equipos que se vuelvan pesados bultos al transportarlos. Las características y el tamaño del Scan 3XS Graphte LG5 convierten al portátil en un digno contendiente por ese dinero que guardas en tu cartera, listo para adquirir ese equipo de cómputo que será tu aliado durante el siguiente año.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *