Skype tomará el lugar del Messenger que desaparece

Skype tomará el lugar del MSN Messenger que desaparece

Microsoft confirma el fin del MSN Messenger y la entrada de Skype en su lugar.

MSN Messenger desaparece y Skype toma su lugar

Los servicios de mensajería instantánea del MSN Messenger se mantendrían solamente en China, mientras que en el resto del mundo sera sustituido por Skype.

Los tiempos avanzan con su ola de cambios. Lo que antes era popular en cuestión de años llega a volverse anticuado y digno de eliminación. Este ha sido el cruel destino para el MSN Messenger, quien por mucho tiempo gozo del honor de comunicar a la gran mayoría de los usuarios con sistema operativo Windows. Pero al surgimiento de alternativas con mejores servicios, poco a poco Messenger quedo relegado a un cúmulo de necios usuarios que no deseaban mudarse a otras aplicaciones.

Con la llegada de Skype se vislumbraban nuevas formas de comunicarse, con la novedad de ofrecer comunicación via Video, algo que poco experimentado en aquellos primeros años y que ellos lograron acondicionar exitosamente a los usuarios.

Así que el anuncio de la desaparición del MSN Messenger en la mayoría de los sistemas existentes (excepción de China) se veía próximo. Durante el primer trimestre del 2013 será oficial la desaparición del programa de comunicación MSN Messenger. En su lugar llegará una de las compras más costosas de Microsoft, el servicio de Skype.

Para todos aquellos usuarios que aún mantengan con vida su usuario en el MSN Messenger, les recomendados que descarguen la última versión de Skype y accedan utilizando cuenta de usuario de Microsoft (Hotmail, MSN, Live)

Una vez que te conectes a Skype con tu cuenta, verás con agrado que toda tu lista de contactos han sido exportados a tu nueva cuenta. Además podras realizar sincronizaciones con Facebook.

Veamos que tal funciona este nuevo servicio de Skype Microsoft, pues incluso Skype ha quedado un poco relegado desde su compra. Habrá que esperar para ver resultados en el uso.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

3 Responses to Skype tomará el lugar del MSN Messenger que desaparece

  1. Nuxbee says:

    ¿Ustedes qué creen que pase con Skype en Linux?
    Abrir la fusión para el cliente de Linux sería convertirse en el cliente oficial de mensajería instantánea para ese sistema con las sabidas ventajas que esto representaría, o no sé. ¿ustedes qué piensan sobre esto?

    • Amy Lee says:

      te respondo con otra pregunta, seria realmente bueno que el cliente de mensajería instantánea para Linux como cliente oficial fuera de Microsoft?, a mi solo de pensarlo me da miedo la idea 😛

  2. papica says:

    Vaya…”reducido a un cúmulo de necios usuarios” que irrespetuoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3