SmartQ X7, características de la tablet de 7 pulgadas

Hoy les presumiremos las características incluidas en la tablet SmartQ X7, un dispositivo inteligente de 7 pulgadas que competirá con frente a frente al Nexus 7.

Tablet SmartQ X7

Aún cuando el Nexus 7 de Google goza de cierto aprecio en el mercado, la tablet SmartQ X7 llega con todo para competir por un lugar en el privilegiado gusto de los consumidores.

El lanzamiento de las tablets vino a revolucionar las tendencias de consumo en la actualidad. Su uso se ha generalizado en el mundo empresarial, para freelancers y hasta los niños las utilizan con suma gracia. La  relativa facilidad para utilizar este tipo de aparatos los ha convertido en la nueva herramienta de trabajo y vehículo del ocio. Anuncia en su web Pandawill.

Hoy les daremos las características que acompañan a la tablet SmartQ X7. Este dispositivo cuenta con dimensiones de 7 pulgadas y su resolución es de 1280 x 800 pixeles. En su interior cuenta con un procesador tipo CPU del X7 con una OMAP 4470 que corre a una velocidad de 1,5 Ghz. Además han incluido un procesador gráfico PowerVRSGX544, el cual te dará la mejor calidad para visualizar todo tipo de multimedia.

Entre otras características incluyen 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de memoria interna, la cual es ampliable a través de tarjetas tipo microSD. Han acondicionado dos cámaras, una frontal de 2 MP y una segunda trasera. Además cuenta con mini puerto HDMI, WiFi, Bluetooth y una batería de 4200 mAh. Su peso total es de 335 gramos y mide apenas 9.5 mm de espesor.

Este poderoso aparato podrás adquirirlo por $249 dólares en las tiendas de electrónicos. Un excelente contendiente del Nexus 7, no creen?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *